viernes, 24 de abril de 2009





esta rosa tan bonita y este mimo me los ha regalado mamem y yo los cojo con todo el cariño que se que ella ha puesto para mi gracias guapa

Como os decia este mimo me lo ha regalado mamem .Los pasos a seguir sonlos siguientes:

Colocar el logo en su blog

Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento

Publicar los enlaces de sus nominados

Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs

Compartir el cariño,

publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este

y regalarselo a diez amigas que van a ser

mamem

imita

estrella

loli

silvia

mara

chispita

selene

laura

angy

3 comentarios:

Mamen dijo...

Tú te mereces.............ni te cuento porque todavía no se ha inventado

Un besote guapaaaaaaaaaa

Chispita dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.

Un besito ^.^

Silvia dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, un beso enorme