lunes, 15 de marzo de 2010

mas retrasos de hardanguer







bueno pues esto es lo que estoy aprendiendo este año con mamem ya la conoceis todas por las maravillas que hace en su blog yo destacaria la labor tan bonita que hace ayudando y compartiendo todo lo que sabe con todo el mundo de una forma tan desinteresada y tan humilde desde aqui mamem muchisimas gracias por todo



5 comentarios:

selene dijo...

Que bonito Mariso, te esta quedando requetebien!! La verdad es que Mamen es un encanto, muy atenta y nos enseña desinteresadamente gran cantidad de cosas, yo tambien he aprendido mucho con ella y le estoy muy agradecida!

Imita dijo...

brujilla que bonito te esta quedando...........di que si mamen es una maravilla.......con ella estamos aprendiendo muchisimas cositas es un encanto de mujer......besotes.

Chispita dijo...

Desaparecida!!! ya veo que estas muy liada con tanta labor. La verdad es que todo lo que propone Mamen es divino y siempre está dispuesta a ayudar,,una pena la falta de tiempo...

montse dijo...

que bonitos todos tus trabajos, ya pasare otro dia para ver tus adelantos, besos.

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com