lunes, 13 de julio de 2009

mi pasteleria terminadita


ya esta terminada la pasteleria me encanta como queda son unos colores tan bonitos dan una sensacion muy vintage al cuadro me gusta mucho el resultado







GRACIAS A TODAS

os quiero dar las gracias a todas las que me habeis dado un premio ultimamente y que por falta de tiempo no he podido poner y ahora ya seria demasiado tarde os agradezco que os acordeis tanto de mi no me quiero dejar a nadie no voy a poner nombres pero de corazon GRACIAS A TODAS

6 comentarios:

Imita dijo...

Marisolete me ha encantado como ha quedado.......la verdad tiene unas tonalidades muy bonitas........os prometo que hoy lo termino........pa empezar el siguiente yaaaaaa..........besotes

Selene dijo...

Me encanta como te ha quedado, realmente preciosa!!!

Silvia dijo...

Te ha kedado divina me encanta

Estrella dijo...

¡Vaya cacho de pasteleria chula! Te ha quedado divina de la muerte..... que envidia me dais las tres mosqueteras, si no estuviera embarcada en tantas cosas tendriais una compañera mas, pero pronto me desenredo y os acompaño.....Besos

Mara dijo...

La verdad que ha quedado hermosa y el proximo proyecto, tambien me gusta!!!

Loli dijo...

Jo, pero k envidia cada vez k veo uno de estos.
Te a quedado a ti tambien preciosooooo.