miércoles, 28 de enero de 2009

mi corazoncito




bueno pues aunque sin ganas de coser siguiendo el consejo de unas amigas esta noche me puse a hacer este corazon que converti en una bolsita para las zapatillas y lo otro es un accesorio para las agujas son dos de las propuestas para este mes de aury haber si poco a poco me pongo al dia
queria daros las gracias a todas las que me habeis dado premios no los he puesto aqui y me siento fatal por ello pero no he tenido animos ni siquiera para sentarme delante del ordenador pero cuando lo he hecho os he leido gracias de corazon
y gracias por todo el cariño que me habeis ofrecido en estos momentos

4 comentarios:

Mamen dijo...

Ole mi niñaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!

Te ha quedado.....como todo lo que haces....requetebién.

Un besote y vamos ....ya no dejes la agujita.....

PREMIOS....todosssssssssss

Anónimo dijo...

me encanta ese diseño de patitas , es muy mono y el corazon te quedo divino!
venga niña que no decaiga eh!!! coge la aguja y sigue haciendo esas cosas divinas que tu haces.
:*

Chispita dijo...

Animo Marisol!!! Te ha quedado todo precioso.

Un besito y pa'lante ^^

PXLaura dijo...

Vamos Marisol! sigamos para adelante, tus labores, hermosas, como todas las que haces.
Vamos, la aguja es la mejor terapia!!!
Un besote