viernes, 7 de noviembre de 2008




bueno pues impresionante en el intercambio de aury me llego mi regalito de navidad y no podia creermelo mi pareja secreta no era otra persona que mi gran amiga INMA que ilusion porque no tenia ni la mas minima idea es un foro en el que no conozco a nadie en persona salvo a inma y a mamem mis dos grandes amigas y mira por donde pues he tenido la gran suerte de que me emparejaran con una de ellas y con las manitas que tiene pues imaginais como ha quedado todo de perfecto verdad
bueno pues eso muchisimas gracias por todo el cariño que has puesto en los regalitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa! hacia mucho que no sabia de ti , asi que me alegra mucho ver las cosas tan chulas que estas haciendo.
PD: si no te importa pongo un enlace a tu blog en el mio.
besos

Imita dijo...

me alegro muchisimo que te hayan gustado esos regalitos. besazoooosss